Mijatovic ya negocia por Cristiano Ronaldo

Primera | Real Madrid

Mijatovic ya negocia por Cristiano Ronaldo

Mijatovic ya negocia por Cristiano Ronaldo

morenatti

Desde que Cristiano dijo que quería irse del Manchester, Mijatovic ha iniciado la ofensiva por el portugués. En Inglaterra, junto con Jorge Mendes, intentan convencer al Manchester de que dejen salir al jugador. El siguiente paso es hablar de dinero. El tope del Madrid son 90 millones.

Pedja Mijatovic lleva dos días desaparecido. Después de que Cristiano Ronaldo anunciara a los cuatro vientos que se quiere marchar del Manchester, el director de fútbol se puso manos a la obra. La maquinaria comenzó a rodar en el Santiago Bernabéu. Mijatovic se marchó a Inglaterra para iniciar las negociaciones de lo que será el fi chaje del verano, mientras que en el estadio se reunían presidente y directores generales para consensuar al estrategia.

Pedja sólo habla con Calderón, José Ángel Sánchez y Carlos Bucero, su mano derecha. No quiere que haya fi ltraciones y pretende que lo que ya es un culebrón no se alargue demasiado tiempo porque ya que el jugador ha dado el primer paso, ahora el Madrid quiere demostrar que están ahí y que no le harán esperar mucho tiempo. Mantiene contacto diario con Jorge Mendes, agente del futbolista, y estudian al milímetro los pasos a seguir.

Lo primero de todo es que el Manchester dé su brazo a torcer y es en lo que están ahora. Si el portugués se quiere ir tienen que entender que no habrá forma de retenerlo. El siguiente paso es sentarse a hablar con el director ejecutivo David Gill. Pedja tiene un límite de dinero y de ahí no pasará. 90 millones de euros es la cifra tope y si quieren a Robinho tendrían que descontarse al menos 45 millones de la operación total.

Lo correcto. Mientras Mijatovic trabaja en Inglaterra, en España lo políticamente correcto es lo que dijo Calderón el viernes: ?Si el Manchester nos llama estaremos encantados?. La consigna es que nadie hable más de la cuenta y diga nada que rompa cualquier resquicio de acuerdo. Pedja ha dado el paso y no quiere que suceda nada que haga enfadar más al Manchester. Cristiano confía ciegamente en los pasos que dé el Madrid.