Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla"

Primera | Sevilla

Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla"

Kallstrom: "Existe una opción de ir al Sevilla"

El centrocampista sueco sigue siendo uno de los deseos inalcanzables de Monchi. El director deportivo ha intentado su fi chaje en varias ocasiones y este verano ha vuelto a tantear la opción. Si Poulsen se marchara...

Todos los caminos llevan hacia el Le Mans y Romaric. Con el costamarfi leño, el apartado del centrocampista se cerraría. Sin embargo, desde hace muchos años, Monchi persigue con deseo a Kim Kallstrom. El sueco es un viejo sueño inalcanzable que ha vuelto a tornar. Si viene Romaric, su contratación se alejaría. Sobre todo por el alto precio que le ha colocado el Olympique: 14 millones de euros. Monchi volvió a tantear la operación por si se ponía a tiro. El asunto habrá que dejarlo en cuarenta por si, al final, algún club se decidiera a pagar los diez millones de la cláusula de Poulsen.

Los contactos son tan reales que el propio Kallstrom los confi rmó tras la eliminación de Suecia: �Vamos a ver qué pasa en los próximos días. No quería decir nada porque estaba en la Eurocopa con mi Selección, pero he escuchado muchas veces acerca del interés del Sevilla y espero acontecimientos�. Es más, el cotizado centrocampista se atreve a no descartar nada: �Puede que se haga, pero no depende de mí, también del Lyon�.

Monchi ha hablado con él en varias ocasiones y admite conocer muchas cosas del Sevilla: �Es un club grande. Sé que tiene una gran organización, muchas cosas buenas. Y que está creciendo. Me interesa por supuesto jugar en la liga española, quizá la mejor del mundo�. El interés es evidente.

Monchi separa a Konko de Alves

Monchi habló de Konko, el tercer fichaje: �No hay que compararlo con nadie. Juega de lateral derecho, también puede hacerlo de mediocentro o en la banda y viene al Sevilla a seguir creciendo y a crear la máxima competencia posible. Llega para aportar como Fernando Navarro y Lautaro Acosta. En Italia, Fiorentina, Roma, Udinese estaban detrás de este jugador�.