Los futbolistas amarillos se revalorizan en la Eurocopa

Primera | Villarreal

Los futbolistas amarillos se revalorizan en la Eurocopa

Los futbolistas amarillos se revalorizan en la Eurocopa

Están destacando Senna, Capdevila, Cazorla y Nihat

Tras firmar una temporada histórica en la Liga española, con la consecución del subcampeonato, los futbolistas del Villarreal también están acaparando un protagonismo importante en la Eurocopa de Austria y Suiza. Cuatro son los representantes del Submarino en la cita más importante del viejo continente. Y todos ellos están brillando con un rendimiento notable que ha revalorizado su cotización. Tres de ellos lo están haciendo con España. Senna y Capdevila son dos fijos para Luis Aragonés, ya que han disputado de forma íntegra los dos encuentros frente a Rusia y Suecia; mientras que Cazorla ha entrado, en ambos partidos, en las segundas partes, confirmándose también como un revulsivo para la 'Roja'.

A ellos hay que sumar la aportación de Nihat Kahveci. Tras dos jornadas con un rendimiento algo gris, el ariete del Submarino se reivindicó contra la República Checa. El capitán de Turquía anotó los dos goles que sirvieron para firmar la remontada y sellar el pase a los cuartos de final.

Pretendidos.

De hecho, Senna y Nihat se están confirmando como dos de los futbolistas más cotizados. Varios equipos de la Premier pujan por el hispano-brasileño, mientras que Nihat ha recibido en las últimas semanas importantes ofertas para regresar a un grande de su país. Sin embargo, ninguno de los dos quiere irse del Villarreal, que ha vuelto a insistir en que no vende, aunque la buena actuación de sus hombres en la Eurocopa puede complicarle su empeño.

No paran de llegar ofertas

El Villarreal no se ha cansado en las últimas semanas de rechazar las diferentes ofertas que le han llegado por varios de sus futbolistas. Al interés por los cuatro internacionales, hay que sumar propuestas por otros futbolistas amarillos, como Diego López, Rossi, Gonzalo o Godín, cuya cotización ha crecido de forma notable. Sin embargo, la directiva no está dispuesta a dejar marchar a ninguno de sus futbolistas importantes. La única salida ha sido la de Martín Cáceres, que no llegó a vestirse de amarillo.