Alain Perrin se desvincula del Olympique de Lyon

internacional | francia

Alain Perrin se desvincula del Olympique de Lyon

La prensa gala recoge que su sustituto podría ser el actual entrenador del Lille, Claude Puel.

Alain Perrin, hasta ahora técnico del Olympique de Lyon, no continuará al frente del heptacampeón de Liga francés según reveló el presidente de la entidad, Jean Michel Aulas, en la presentación del camerunés Jean Makoun procedente del Lille.

Aulas reconoció que "Perrin se irá" y que "se ha encontrado una vía que permitirá que se vaya en buenas condiciones", que es lo que quería el club francés.

Pese a que Perrin logró este año el primer doblete -Liga y Copa de Francia- de la historia de la entidad, el Olympique busca un cambio radical que le permita aspirar a la Liga de Campeones, competición en la que no ha conseguido pasar de cuartos de final, según reconoció el club hace aproximadamente un mes.

Como recoge el diario L''Equipe en su edición digital, el sustituto de Perrin podría ser el actual entrenador del Lille, Claude Puel. Sin embargo, aunque el consejero del presidente, Bernard Lacombe, aseguró al respecto que "las negociaciones avanzan despacio pero avanzan" el propio Aulas manifestó esta tarde que "todavía no se ha tomado ninguna decisión" sobre la sucesión en el banquillo.