Puyol y Cazorla sufren una artritis post-traumática en un pie

Eurocopa | España

Puyol y Cazorla sufren una artritis post-traumática en un pie

Puyol y Cazorla sufren una artritis post-traumática en un pie

AP

Con la Selección ya clasificada como primera de grupo no forzarán para jugar contra Grecia, pero no tendrán problemas para hacerlo en cuartos de final.

Carles Puyol y Santi Cazorla han sido los dos únicos futbolistas de la Selección que no han participado en el entrenamiento de recuperación de este domingo. Ambos jugadores acabaron con problemas físicos el encuentro de este sábado contra Suecia. Puyol, incluso debió ser sustituido a los 24 minutos por Raúl Albiol. Acompañador por el doctor Jesús Jiménez, Puyol y Cazorla acudieron a una clínica en Innsbruck para someterse a diversas pruebas médicas. A los dos se les ha diagnosticado una artritis post-traumática en el pie.

Con España ya clasificada como primera de grupo, ninguno de los dos forzará para jugar este próximo miércoles contra Grecia, en un partido en el que sólo hay en juego el millón de euros que la UEFA entrega por ganar un encuentro en la primera fase. Grecia, actual campeona de Europa, ya está eliminado después de haber perdido frente a Suecia y Rusia.

Contra los griegos, el seleccionador, Luis Aragonés, podría presentar una alineación con once novedades, salvo que decida reservar a Cazorla.