Podolski y Lahm jugarán ante Austria

EUROCOPA 2008 - GRUPO B| AUSTRIA - ALEMANIA

Podolski y Lahm jugarán ante Austria

Podolski y Lahm jugarán ante Austria

EP

Ambos jugadores se han recuperado de las molestian que arrastraban del último partido, y estarán a disposición de su entrenador para el crucial choque ante Austria. El que no llegará a tiempo es Jansen.

El delantero Lukas Podolski y el lateral Philipp Lahm estarán recuperados para el trascendental encuentro que Alemania disputará el lunes ante el coanfitrión Austria por un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa 2008, mientras que el lateral Marcell Jansen se lo perderá con casi toda probabilidad.

Así lo confirmó hoy el director general alemán Oliver Bierhoff que dejó claro que "no habrá problemas con Lahm y Podolski", si bien "no pinta tan bien en el caso de Jansen".

De este modo, el delantero del Bayern Munich, que ha anotado los tres goles de su combinado en el torneo, se ha recuperado con rapidez de sus molestias en el tobillo, tras el golpe recibido durante el choque ante Croacia, en el que su compañero de equipo y selección sufrió otro golpe de consideración, que tampoco le privara de medirse al combinado austriaco.

Por su parte, Jansen, también enrolado en las filas del conjunto bávaro, tuvo problemas en el hombro durante la primera mitad del choque con los balcánicos.