Semana clave para las negociaciones en el club

Primera | Betis

Semana clave para las negociaciones en el club

Semana clave para las negociaciones en el club

Doblas y Edu siguen el aire y continúa el baile de fichajes

Comienza una nueva semana en Heliópolis con el capítulo de las negociaciones más que abierto. Antes de atar a los futuribles fichajes que suenan por la esfera verdiblanca, es el turno de llegar a un acuerdo con los que cumplen contrato. Aparte de la incógnita del futuro de Edu, sigue sin aclararse la continuidad de Toni Doblas, aunque todo parece indicar que el de Bellavista seguirá en el club.

Esta misma semana, el agente del jugador, Manuel Barrera declaraba que no les convencía la oferta que ha puesto sobre la mesa la entidad helipolitana: "Con esta oferta es bastante dificil que se quede en el Betis. Es una pena que un jugador de la cantera se tenga que ir". No obstante, a falta de concretar el posible interés que puedan tener otros equipos en el cancerbero, Doblas pasa por los planes de Chaparro para esta temporada y parece que hay muchas posibilidades de que el guardameta renueve su compromiso con el club en el que se ha formado. No obstante, la historia del brasileño Edu podría alargarse aún más y su renovación podría tardar.

Llegadas.

En el capítulo de fichajes, la secretaría técnica ha movido ficha por tierras galas. Una de las opciones que parece cobrar más fuerza es la del camerunés Emana Achillé. Si hace unos días las posiciones parecían alejarse por el elevado coste del mediocentro del Toulouse, ayer la prensa gala aseguraba que el jugador ya habría llegado a un acuerdo con el Betis y que sólo faltaría rubricar la operación con el club francés. Si bien es cierto que los ocho millones que piden por el camerunés sigue siendo una cifra alta.

Más nombres en el mercado

Antes de que terminara la temporada, comenzaron a desfilar una serie de jugadores que podrían llegar al Betis para reforzarse de cara a la temporada que viene. Chaparro ya ha puesto sus preferencias sobre la mesa y una de sus peticiones llegaría procedente de Valencia. De la ciudad del Turia, el Betis pretende a Sunny, pero no es el único nombre que se suma a esta lista de posibles incorporaciones. Sisi y Caneira han empezado a sonar. Por su parte, en el mercado galo no sólo interesa Emaná. M'Bia es otro de los refuerzos que se plantea el club para el centro del campo. Todo queda por confirmar.