La FIFA estudiará las quejas del United sobre Cristiano Ronaldo

Primera | Real Madrid

La FIFA estudiará las quejas del United sobre Cristiano Ronaldo

El Manchester United ha presentado en el día de hoy una queja formal ante la FIFA denunciando al Real Madrid por entrometerse en el futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

"El 27 de mayo, el Manchester United advirtió que presentaría una queja contra el Real Madrid ante FIFA, si continuaban implicándose en el futuro de Cristiano Ronaldo", empieza el comunicado en la web de los ''reds devils''.

Desde la entidad inglesa lamentan que el club presidido por Ramón Calderón no haya atendido este llamamiento. "Desafortunadamente el Real Madrid no hizo caso y nuestro club siente que no tiene otra alternativa que presentar una queja oficial al organismo mundial, algo que hemos hecho hoy", explican, subrayando que el "contenido y la naturaleza exactos de la queja son confidenciales".

Así, el Manchester United quiere que se zanjen todos los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor con ellos, mientras que el delantero portugués ya había comentado que hasta el final de la Eurocopa no se pronunciará sobre su futuro aunque se habrían filtrado informaciones en las que el ariete luso, que está concentrado con su selección, mostraría su deseo de recalar en el campeón español.

Por su parte, FIFA ha confirmado que ha recibido la queja formal por parte del Manchester United contra el Real Madrid. "Es demasiado pronto decir cómo será tratado este tema. Primero tendremos que ver la naturaleza exacta de la queja para ver qué pasos hay que seguir",