Cristiano Ronaldo: "Iré al Madrid si paga lo que dice"

Primera | Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Iré al Madrid si paga lo que dice"

Cristiano Ronaldo: "Iré al Madrid si paga lo que dice"

morenatti

La página web brasileña Terra ofreció ayer las primeras declaraciones de Cristiano Ronaldo, que ratifican lo que ya es un secreto a voces: quiere ir al Madrid. Scolari está arropando al crack y le ha convencido para que no diga nada hasta el domingo, después del partido ante Turquía.

Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen". Esta es la declaración del crack que ayer publicaba el portal brasileño Terra.

Estas palabras fueron un bombazo en la concentración de Portugal, que requirió de confirmación del jefe de prensa sin que la hubiera, ya que pocos daban crédito a la exclusiva. "Encuentro importante mandar un recado. A partir de hoy, no hablo más sobre este asunto absolutamente con nadie. Sólo volveré a hablar después de la Eurocopa. No me pregunten más porque no voy a responder", continuaba el crack.

Según ha sabido AS, Scolari se ha convertido en el principal apoyo de Cristiano y mantiene largas charlas con él en el Hotel Beau-Rivage: "Tienes todo nuestro apoyo. Te respaldamos y vas a hacer una gran Eurocopa". Y sabiendo Felipao el más que posible desenlace a favor del Madrid, le ha pedido que aguante para anunciarlo después del partido ante Turquía de mañana. Es probable que no aparezca por la zona mixta tras el encuentro para luego convocar una conferencia de prensa privada el domingo en la que haga pública su decisión de irse al Madrid.

Jorge Mendes. Para hoy se espera la llegada del representante a Ginebra. Por la noche se verá con Cristiano y ultimarán los detalles del mensaje que el jugador lanzará el domingo. Mientras, Cristiano ha intensificado sus preguntas sobre el Madrid a Pepe. Está tranquilo y sólo llegó a perder los nervios al ver la portada de AS con la amenaza de banquillo de Ferguson. Una vez más, fue Scolari quien le calmó y le quitó la idea de hablar al día siguiente.

Ayer, Calderón opinó sobre las declaraciones de Cristiano: "Para el Madrid es un orgullo saber que un futbolista como él piensa que jugar en el Real Madrid sería bueno. Estamos orgullosos de saber que querría estar con nosotros".