Soldado, Jurado, Torres, Callejón y Sisi, objetivos

Primera | Getafe

Soldado, Jurado, Torres, Callejón y Sisi, objetivos

Soldado, Jurado, Torres, Callejón y Sisi, objetivos

El Getafe quiere pescar en la cantera de los grandes

El presidente del Getafe, Ángel Torres, es un enamorado de las canteras de los equipos grandes y todos los años pesca en ellas. Esta próxima temporada no va a ser diferente. Esta misma semana, Toni Muñoz, el nuevo director deportivo del club azulón, y el presidente ya mantuvieron una reunión informal con dirigentes del Atlético de Madrid y la semana que viene será el turno para hacerlo con los del Real Madrid y posiblemente con los del Valencia. En el Manzanares ya saben que el Getafe está interesado en el centrocampista José Manuel Jurado, que ha contado poco para Javier Aguirre.

Por su parte, con el Real Madrid hay que tratar el asunto Granero y hablar también de nombres que interesan mucho a los azulones. El que más gusta es Soldado, pero el Real Madrid quiere hacer caja con el delantero y su precio inicial de siete millones no está al alcance del Getafe.

Si no se puede rebajar u obtener una cesión de Soldado por una temporada, la alternativa es José Callejón, el futbolista del Castilla que se ha proclamado máximo goleador del Grupo I de Segunda B, que puede llegar en calidad de cedido suceda lo que suceda con Soldado. Su hermano gemelo Juanmi, que juega como interior izquierdo también en el Castilla, y Miguel Torres, del primer equipo del madrid, son los otros candidatos a realizar un viaje al sur.

Por último, Toni Muñoz también tiene una reunión pendiente con los responsables del Valencia. El club che no quiere pagar un millón de euros por el retorno de Pablo Hernández y propone un canje por jugadores que no cuentan para Unai Emery con vistas a la campaña venidera como Sisi, Sunny y Gavilán.

Todos estos jugadores del Valencia son del agrado del equipo getafense, pero éste tiene que estudiar muy bien las condiciones en que llegarían y las intenciones que tienen los futbolistas.