"F. Navarro tiene delante el contrato de su vida"

Primera | Mallorca

"F. Navarro tiene delante el contrato de su vida"

"F. Navarro tiene delante el contrato de su vida"

Orobitg: "La oferta del Sevilla supera lo pactado"

"Espero que se haga". El agente de Fernando Navarro, Josep María Orobitg, fue así de contundente al ser preguntado sobre el posible traspaso de Fernando Navarro al Sevilla. De momento las negociaciones entre Mallorca y Sevilla no han llegado a buen puerto tras la última negociación mantenida el martes en Son Moix. Orobitg reconoció que la oferta del Sevilla al internacional es importantísima y que sería por "cuatro temporadas. Es lo que se ha hablado. Navarro tiene la ocasión de firmar el contrato de su vida y existe un cierto compromiso con el Mallorca de que si le llega una buena oferta le darían una salida. A la larga esto sale si saben negociar y se van acercando. A lo mejor no se tiene que ir y el Mallorca le mejoraría también".

Al ser preguntado cuál era la cantidad pactada por la que el Mallorca debía traspasar al lateral, Orobitg aclaró que "no hablo de cantidades pero el precio que se pactó ha sido superado de largo con la oferta del Sevilla". ­

Dudas sobre la acción de Jonás

La decisión de Jonás Gutiérrez de rescindir unilateralmente el contrato con el Mallorca acogiéndose al artículo 17 de FIFA podría no ser legal. Fuentes jurídicas señalaron que el jugador no ha tenido en cuenta que su contrato con el Mallorca concluye y el que está en vigor es el que tiene con Vélez.