Digital + ofrecerá toda la Eurocopa en Alta Definición

Audiovisual | Fútbol

Digital + ofrecerá toda la Eurocopa en Alta Definición

Tendrá un canal dedicado a la competición las 24 horas

Ayer Digital + presentó la cobertura que realizará durante la próxima Eurocopa del 7 al 29 de junio. La gran novedad es que, por primera vez en España, todos los abonados de Digital + podrán disfrutar de todos los partidos de la Eurocopa de Austria y Suiza en alta definición. "Con la alta definición se ve el fútbol de una manera diferente, se aprecian detalles increíbles" afirmó Carlos Martínez. Además, Canal + ofrecerá en directo todos los partidos de las seis de la tarde, exceptuando el partido inaugural y los partidos de España que ofrecerá Cuatro. Los partidos que se jueguen a las 20:45 h. serán retrasmitidos, también, por Cuatro. Los encargados de narrar los partidos serán, por un lado, Carlos Martínez y Julio Maldonado, Maldini, y por otro Sixto Miguel Serrano y Manu Sarabia.

El eje principal de la programación de Canal + será el programa presentado por Michael Robinson y Nacho Aranda, Eurocopa +. En el magazine que comenzará a las 23:00 h. los presentadores, junto con Maldini, Guillermo Uzquiano y Gabi Ruiz harán un completo análisis de lo sucedido durante la jornada. Además, contarán con distintos invitados: Joaquín Caparrós, Miguel Ángel Lotina, Marcelino y Unai Emery entre otros. Asimismo, Robinson y Aranda ofrecerán un previo de una hora donde darán las claves del partido.

Completando su programación Digital + ha creado un canal 24 horas: Canal + Eurocopa (diales 8 y 50). En él se ofrecerán ruedas de prensa, boletines informativos, un programa sobre la Selección, partidos históricos, partidos en directo y reposiciones de los mismos.

Para cubrir todas las plataformas la cadena ofrecerá a través de su página web todos los partidos en directo, los goles, highlights y entrevistas.