Monchi rechaza el precio de Fernando Navarro

Primera | Sevilla

Monchi rechaza el precio de Fernando Navarro

Monchi rechaza el precio de Fernando Navarro

as

El Mallorca se descolgó con una petición de 10 millones de euros

Las últimas operaciones económicas de Del Nido son la envidia de muchos. Los traspasos galácticos han reconstruido la entidad e inyectado cantidades deseadas por todos. La última operación exitosa: los diez millones obtenidos por la venta de Keita. Con el traspaso de Alves a la vista, el Sevilla podría enriquecerse, circunstancia de la que quieren aprovecharse los equipos que poseen jugadores interesantes para Monchi.

Después de las exageradas peticiones de el Le Mans, Almería, por Bruno, o Genoa, el Mallorca espera sacarle partido a la bonanza económica del Sevilla. Monchi se desplazó ayer a Mallorca para fichar a Fernando Navarro, pese a que Del Nido dijo que no interesaba, y se encontró con un precio exagerado: 10 millones de euros. "Si lo quieren, tendrán que pagar más", dijo Nando Pons, secretario técnico mallorquín. La oferta sevillista rondaba los seis millones. Durante la mañana, subió algo esas cantidades, pero se negó a llegar a lo que exigió el Mallorca. Monchi regresó sin acuerdo.

La cita se convirtió en un mercadillo, con muchos nombres en el juego de la compra y venta. El Mallorca quiere a Martí y Cobeño y al Sevilla le interesa Jonás, quien se ha acogido al artículo 17 de la FIFA para quedar libre. Por si faltaban lazos de conexión, parte de los derechos del lateral son del Barcelona, quien sueña con fichar a Alves. El asunto quedó paralizado, de momento. Aunque esta historia tendrá más capítulos, seguro. Navarro tiene un acuerdo con Monchi y quiere salir de la isla, datos que marcarán las próximas conversaciones.

Mourinho podría volver a la carga por Alves

Hay una cosa clara: los grandes aún no han roto el mercado con una operación importante. En las últimas horas, el Inter de Milán ha cerrado la contratación de Mourinho, quien podría comenzar a agitar el mercado. El Sevilla es uno de los equipos que se encuentra a la espera de los movimientos del entrenador portugués. Mourinho podría volver a la carga por Alves, después de que Abramovich no le concediera en el Chelsea su deseo. Curiosamente, el fichaje del técnico luso puede provocar más consecuencias. El ex técnico del Inter, Mancini, se había interesado en Konko. Ahora, la oferta podría desaparecer y el Sevilla encontraría más facilidades para que el Genoa rebajara el precio. Siempre y cuando Alves salga, claro.