Inglaterra ya ve a Cristiano Ronaldo de blanco

REAL MADRID | ACTUALIDAD

Inglaterra ya ve a Cristiano Ronaldo de blanco

Inglaterra ya ve a Cristiano Ronaldo de blanco

Diario As

Los principales diarios británicos se muestran cada vez más seguros de la marcha de una de las máximas figuras de la ''Premier League'', el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, al Real Madrid.

La prensa inglesa está convencida de la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Así, según informa el diario ''The Sun'', el futbolista ya habría comentado a su círculo más cercano que ya ha decidido dejar el Manchester United para jugar en el equipo blanco, y que si su marcha no tiene lugar este año, será el siguiente.

En la misma línea está el diario ''The guardian'', que asegura que el extremo portugués ya ha comunicado a su agente, Jorge Mendes, que quiere jugar en España, y que ambos están ya meditando la estrategia a seguir para que el jugador cumpla "su sueño" de jugar en el club blanco.

Por su parte, el también británico ''Daily Mirror'' confirma el deseo del jugador de abandonar Old Trafford, aunque acoge la posibilidad de que el internacional portugués aceptase quedarse un año más en el seno de los ''red devils''.

Ronaldo expresó el pasado sábado que la decisión sobre su futuro se anunciaría "en dos o tres días", aunque los periodistas portugueses que se encuentran en la concentración de la selección lusa han señalado que el jugador no comunicaría su decisión a la prensa "hasta antes del viernes".