Ferguson: "Estoy convencido de que Ronaldo seguirá con nosotros"

Ferguson: "Estoy convencido de que Ronaldo seguirá con nosotros"

Ferguson: "Estoy convencido de que Ronaldo seguirá con nosotros"

AP

El entrenador del Manchester United fue entrevistado anoche por David Frost, presentador de un conocido 'late night' británico, y volvió a hacer incapié en la polémica generada alrededor del portugués.

Alex Ferguson sigue que trina con el culebrón 'Cristiano Ronaldo'. El entrenador del United, en una entevista concedida la pasada noche a la cadena 'Sky TV', volvió a reafirmarse en su idea de que el jugador portugués seguirá la próxima temporada en el club inglés.

"Estoy más que convencido de que Cristiano estará aquí la próxima temporada", aseguró 'sir' Alex, que además dejó un nuevo recadito el real Madrid al ser preguntado por el tema, "es un juego que les gusta y lo hacen continuamente" afirmó sobre el interés del club blanco por el jugador.

"La familia Glaze (dueña del club) tiene una determinación muy firme con respecto a este tema, y David Gill () está en la misma línea. La cúpula del united quiere a Ronaldo en el club por muchos años. El jugador tiene un contrato fantástico y totalmente merecido. Es el mejor jugador del mundo, y como tal debe tener un reconocimiento económico", continuó el técnico, y sentenció, "él es feliz y nosotros somos felices con él".

En otro orden de cosas, Ferguson aseguró que su ciclo en el United terminará, como mucho, en tres años, "incluso antes, dentro de dos años quizás. No seguiré entrenando cuando tenga 70 años", a la vez que indicó que no influirá en absoluto en la elección de su sucesor.