Iniesta no viaja con la selección a Santander

Iniesta no viaja con la selección a Santander

Iniesta no viaja con la selección a Santander

Diario As

El centrocampista del Barcelona no viajó a Santander con el resto de la delegación española que jugará ante Estados Unidos por una gastroenteritis y un ligero proceso febril. Fernando Torres será sometido esta tarde a diversas pruebas médicas para saber el alcance de su lesión.

El centrocampista internacional del Barcelona no viajó esta mañana con el resto del combinado nacional hasta Santander, donde el próximo miércoles, la selección entrenada por Luis Aragonés jugará un amistoso de preparación, de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza, ante estados Unidos.

Iniesta se quedó en Madrid, aquejado de una gastroenteritis y un proceso febril, por decisión de los servicios médicos de la selección, que decidieron que el jugador permaneciese en un hotel de Barajas, donde España pasó la noche, hasta que mejore. Se espera la mejoría del jugador para viajar a Santander en las próximas horas y poder así estar a disposición de Luis Aragonés para disputar el segundo amistoso de preparación que el combinado nacional disputará, previo a la Eurocopa, ante Estados Unidos en el Sardinero.

El resto de los 22 integrantes de la selección partieron hacia Santander desde la terminal 4 de Barajas a las 11.15 horas.