El Valencia vuelve a la carga por Fernando Navarro

Primera | Mallorca

El Valencia vuelve a la carga por Fernando Navarro

El Valencia vuelve a la carga por Fernando Navarro

El Sevilla tiene rival para ficharle

Fernando Navarro es uno de los jugadores más cotizados del Mallorca en este momento, porque al interés del Sevilla hay que unir ahora el del Valencia, que se ha sumado a la puja por el jugador y ha hecho saber que el lateral le sigue interesando. Tras el recado enviado por Vicente Grande al Sevilla ("No lo regalaremos y si quieren al lateral que piensen que van a por un Alves, y laterales izquierdos aún hay menos que derechos"), ahora es el Valencia el club que aparece como la otra opción interesante de futuro para el jugador bermellón.

El interés del Valencia no es nuevo ya que fue el primer club en interesarse por Navarro. No obstante, la operación no será fácil porque el Mallorca no tiene intención alguna de traspasar al lateral salvo que la oferta "sea buena para todas las partes y también para el club", como afirma el director deportivo, Nando Pons, quien reconoce que hay un acuerdo con el jugador para traspasarle "si llega una buena oferta, y la oferta del Sevilla no era buena para el Mallorca".

Apoyo a los filiales.

Por otra parte, el Mallorca ha mostrado su apoyo a la creación de una liga de filiales, asunto que se debatió en la sede de la LFP el pasado miércoles con la presencia del director deportivo del Mallorca, Nando Pons.

La propuesta de crear una liga para que los jugadores de cantera se fogueen, dividida en tres grupos de 14 equipos de los clubes que componen la LFP comenzaría no antes de la temporada 2009-10. Pons cree que sería muy beneficiosa y considera la idea como algo "imprescindible" para todos los clubes.