Queiroz arremete contra el Madrid

Queiroz arremete contra el Madrid

Queiroz arremete contra el Madrid

AS

El ex técnico blanco afirma que en el Real Madrid no saben qué es el reconocimiento y la gratitud

El segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, afirma que en el Real Madrid, su antiguo club, no saben lo que es el reconocimiento y la gratitud, en una entrevista publicada hoy en "Diario de Noticias" en la que aborda el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo blanco.

"Por allí -el estadio Santiago Bernabéu- no saben lo que es el reconocimiento y la gratitud. De cualquier forma no va haber ninguna negociación -por Cristiano Ronaldo-, ni pacífica ni otras", dijo el técnico sobre la posibilidad de que el delantero luso recale la próxima campaña en el equipo madrileño.

Además, señala que conoce bien al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, al que dijo que tuvo como jefe hace unas temporadas. "El actual presidente del Real Madrid fue mi director y sé lo que me dijo y qué ocurrió al final. Tengo la ventaja de conocerlos a todos y saber las diferencias entre los dos equipos", apuntó el técnico del Manchester United.

Queiroz va aún más lejos y ve oscuros fines en el caso Cristiano Ronaldo por parte de alguna mano negra proveniente de España para, según él, desestabilizar a Portugal en la próxima Eurocopa. "Existe una campaña objetiva y bien pensada por parte de los españoles que pretende desestabilizar a la selección portuguesa", sostiene el entrenador luso en la entrevista al diario lisboeta.