Ayoze, del Racing, es la alternativa si se va F. Navarro

Primera | Mallorca

Ayoze, del Racing, es la alternativa si se va F. Navarro

Ayoze, del Racing, es la alternativa si se va F. Navarro

El Mallorca ha seguido al lateral

La dirección deportiva del Mallorca sondea el mercado y está al habla con algunos futbolistas que podrían cubrir las bajas que se produzcan. Desde un primer momento el consenso entre Nando Pons, director deportivo, y Gregorio Manzano ha centrado las gestiones para que cada puesto a cubrir tenga un candidato. Por una parte, como ya publicó AS el pasado jueves, el centrocampista portugués del Portsmouth, Pedro Mendes, es el elegido para suplir al griego Basinas en la posición de medio centro, una operación que depende del club inglés una vez que el jugador tiene contrato por dos años más, aunque el futbolista ha asegurado en su entorno que estaría dispuesto a fichar por el Mallorca.

El segundo relevo está en el lateral derecho. La baja de Héctor ha hecho que el Mallorca iniciara contactos con el osasunista José Izquierdo, jugador que ha reconocido no sólo el interés bermellón sino también un principio en las negociaciones. Por otra parte, la posible baja de Fernando Navarro ha hecho que en el club balear se haya fijado en el racinguista Ayoze.

Y finalmente otra baja clara, la del argentino Jonás Gutiérrez, podría ser cubierta por el jugador del Elche Óscar Díaz, jugador que llegó al conjunto ilicitano procedente de la cantera madridista y que juega tanto en la media punta.