Basinas y Héctor causan baja y Dorado renueva un año más

Primera | Mallorca

Basinas y Héctor causan baja y Dorado renueva un año más

El centrocampista griego Ángelos Basinas y el defensa Héctor Berenguel, de 33 y 32 años, respectivamente, han causado baja en el Mallorca ya que el club les ha comunicado que no les renovará sus contratos, que expiran el próximo 30 de junio.

En cambio, el defensa Javier Dorado y el Mallorca sí han llegado a un acuerdo de renovación por el que el ex jugador de Real Madrid y Sporting, entre otros, vestirá la camiseta rojilla hasta el 30 de junio de 2009.

Basinas se incorporó a la entidad balear hace dos años y medio y ha disputado 64 partidos. Héctor llegó procedente del Deportivo hace dos temporadas y en la Liga que acaba de finalizar ha disputado 29 partidos.

El Mallorca ha hecho público hoy su deseo de agradecer a ambos jugadores sus servicios prestados hasta la fecha, al mismo tiempo que les desea un exitoso futuro profesional.

Dorado, lesionado durante casi toda la temporada pasada, continuará en la isla y hoy ha declarado que se siente "con muchas ganas para empezar de nuevo". Además, ha asegurado que para mediados de la pretemporada ya estará al "cien por ciento".