Gill: "Cristiano Ronaldo no se va a ninguna parte"

Primera | Real Madrid

Gill: "Cristiano Ronaldo no se va a ninguna parte"

Y Ferguson añade: "Apuesto lo que sea a que se queda"

Como si de una crisis matrimonial se tratase, David Gill, el director ejecutivo del Manchester United, asume el papel de esposo dolido por el coqueteo de Cristiano Ronaldo con su particular amante, el Real Madrid: "No se va a ninguna parte. No tenemos ninguna intención de dejarle marchar y nos aseguraremos de que aquí está contento".

El flirteo del portugués con el conjunto blanco ("Ya he dicho un millón de veces que me gustaría jugar en España. Decidiré mi futuro tras la final de Moscú") no gusta nada en las oficinas de Old Trafford. "Está en un gran club, ganando trofeos y aquí está disfrutando inmensamente, con lo que ¿por qué iba a querer marcharse?", manifestó Gill en la emisora británica BBC Radio. Los celos de David Gill por el posible romance de Cristiano y el Real Madrid se alimentan de las dudas que despierta el futbolista en cada comparecencia pública. "Si Cristiano da el paso, ahí estaremos", afirmaba sin tapujos Ramón Calderón el pasado lunes.

Sir Alex, crispado. La desconfianza puede provocar mal humor y, lo que es peor, también puede llevar al insulto. Ayer, el técnico del United, Sir Alex Ferguson, respondía de esta manera a un periodista español cuando le preguntó si en el futuro ve a Cristiano Ronaldo jugando en el Bernabéu: "Parece que hay idiotas en este lugar... Los hay en todos los sitios. Si quieres apostar por ello... yo apuesto fuerte contra ti".

Todos los estamentos del Manchester United están cansados de los guiños que se lanzan en la distancia Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. "Él tiene cuatro años más de contrato con nosotros y estamos seguros de que jugará con nosotros muchas más temporadas", concluyó David Gill.