Mourinho: "La final está al 50%"

Champions | Mourinho analiza la final

Mourinho: "La final está al 50%"

Mourinho: "La final está al 50%"

Reuters

Jose Mourinho cree que su sustituto en el Chelsea, Avram Grant, tendrá que hacer los deberes si quiere superar United en la final de la UEFA Champions League.

Mourinho, que ha firmado un acuerdo con Ford para unirse al programa para el debate Feel Football, ha comentado en www.FeelFootball.com que "será un encuentro muy ajustado y realmente creo que el partido está al 50%. No hay secretos entre estos dos equipos, y lo han demostrado en más de una ocasión."

"Han demostrado, en la Premier League este año terminando primero y segundo, y en temporadas anteriores en las que solamente han ganado la FA Cup el Manchester United y el Chelsea, que cuando estos dos equipos se enfrentan, el resultado en ocasiones sólo se puede decidir en el tiempo extra".

Grant ha llevado al Chelsea a su primera final de la Liga de Campeones este año con una victoria en semifinales contra el Liverpool. Algo que no pudo conseguir Mourinho durante su etapa en Stamford Bridge, en la que llevó a su equipo a semifinales en los años 2005 y 2007, donde perdieron contra el Liverpool en ambas ocasiones.

El united llega como favorito por un estrecho margen, pero el portugués, que construyó la base de este nuevo Chelsea que persigue títulos, afirmó que "una final es una final, y en las finales no podemos hablar de favoritos, especialmente entre equipos de un mismo país."