Edmilson está a un paso de firmar por el equipo amarillo

Primera | Villarreal

Edmilson está a un paso de firmar por el equipo amarillo

Edmilson está a un paso de firmar por el equipo amarillo

ángel sánchez

Ya ha pasado la revisión médica

Edmilson está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Villarreal. Como ya informó AS hace unas semanas, el brasileño es el escogido para apuntalar el centro del campo en el regreso del Submarino a la Champions. El club amarillo ya intentó hacerse con sus servicios en el pasado invierno pero, al final, la operación no cristalizó. Ahora, aprovechando que termina su contrato con el Barcelona este 30 de junio y no continuará de azulgrana, el Villarreal se ha movido para cerrar su incorporación.

Así, Edmilson viajó a Vila-real el jueves por la tarde y pasó la noche en un hotel de la ciudad castellonense. Ayer, a primera hora, se desplazó a Valencia para someterse en el Hospital Nou d'Octubre a la pertinente revisión médica, uno de los trámites más complicados, ya que ha sufrido varias lesiones de gravedad en su etapa en el Barça. Después, regresó a Vila-real y a mediodía se marchó a la Ciudad Condal, aunque está descartado para jugar hoy en Murcia.

En principio, Edmilson se comprometerá para las dos próximas temporadas y el club espera hacer oficial su contratación en los próximos días. La incorporación del brasileño, con pasaporte comunitario, servirá para apuntalar la medular y se sumará al refuerzo de Sebastián Eguren. La entidad amarilla ejercerá antes del miércoles la opción de compra que tiene sobre el uruguayo, por lo que acompañarán a Senna, Josico y Bruno en el doble pivote.