Odonkor también estará en la próxima Eurocopa

Primera | Betis

Odonkor también estará en la próxima Eurocopa

Odonkor también estará en la próxima Eurocopa

La gran cita de la temporada en Austria y Suiza tendrá acento verdiblanco. Si Luis Aragonés confía en el central Juanito serán tres los béticos en la Eurocopa. Gran culpa, sobre todo en el caso del extremo alemán, la tiene Paco Chaparro que confió en la velocidad del futbolista.

La próxima Eurocopa va a tener, aunque sea en una pequeña porción, acento verdiblanco. Ricardo ya conoció hace unos días que será el portero de Portugal y ayer David Odonkor supo que ha entrado en la preselección del alemán Jöachim Loü. De momento, el teutón ha citado a 26 futbolistas, por lo que tendrá que descartar a tres, pero el bético parece seguro en la cita veraniega. El tercero en discordia es Juanito, que sabrá hoy si participa en su tercera gran cita con España. Y gran culpa de este éxito la ha tenido Paco Chaparro (otro mérito que atribuirle). En los casos de luso y el español todo estaba mucho más claro, pero su confianza en el rápido extremo alemán ha sido fundamental. "Estoy muy feliz por esta noticia y agradezco enormemente al Betis por todo lo que me ha ayudado", dijo el alemán.

Pero hoy todos tendrán la vista puesta en la comparecencia de Luis Aragonés. 'El Sabio de Hortaleza' duda entre Juanito y Pablo, aunque parece que el verdiblanco tiene más opciones. "La verdad es que no las tengo todas conmigo. La duda de Luis está entre Pablo Ibáñez y yo. Él es un futbolista más físico por su envergadura y yo quizás sea más técnico. No sé si hoy voy a dormir bien pensando en ello. La verdad es que su equipo ha hecho una gran temporada jugando la Liga de Campeones y eso le puede ayudar", afirmó.

Sería su tercera gran cita tras la Euro 2004 y el Mundial 2006. De momento, este fin de semana también podría hacer historia con su club. Jugaría su partido 221 en Primera y entraría entre los diez primeros de la historia verdiblanca.