"Tengo un 50 por ciento de opciones de renovar"

Primera | Betis

"Tengo un 50 por ciento de opciones de renovar"

"Tengo un 50 por ciento de opciones de renovar"

Toni Rodríguez

Doblas, que jugará en Getafe, podría seguir como bético

Todo parece indicar que Toni Doblas jugará su primer y último partido oficial de la temporada el domingo. Pero el detalle es que como acaba contrato podría suponer su adiós definitivo a su equipo de toda la vida en el mismo estadio donde debutó en Primera hace cuatro campañas. No obstante, el portero no cierra las puertas de la renovación. "Hay un 50 por ciento de posibilidades. La semana pasada estaba más lejos, ahora está mas cerca. Ha habido contactos con mi representante y eso será porque quieren que siga aquí. Estoy muy agradecido porque nada más lesionarme me ofrecieron la renovación", dijo el jugador, que también reconoció que algunos equipos de Primera llevan bastante tiempo siguiendo sus evoluciones, aunque su primera opción siempre será el Betis.

Sobre su posible titularidad, se mostró muy feliz: "Estoy con muchas ganas. Hace un mes que me entreno bien, pero me faltan partidos. Muchos quieren irse de vacaciones pero yo no porque estoy deseando que esto siga. Ahora que es cuando entro en la dinámica del grupo es lógico que no quiera marcharme". No obstante, Doblas entiende que sea muy difícil actuar debido a la gran competencia. "Tengo dos grandes porteros al lado. Casto por ejemplo a mí no me ha sorprendido. Gran parte de la salvación se la debemos a él", dijo.

Por último, el guardameta sevillano, que siempre es muy claro, también pidió la renovación de Chaparro: "Yo siempre confío en los de la casa. Ya después de salvarnos en Santander, tendría que haber seguido".