Deco, Márquez, Edmílson y Zambrotta, otra vez ausentes en el entrenamiento

Primera | Barcelona

Deco, Márquez, Edmílson y Zambrotta, otra vez ausentes en el entrenamiento

Deco, Márquez, Edmílson y Zambrotta, otra vez ausentes en el entrenamiento

El Barça, que también tiene las bajas de los lesionados Ronaldinho de Assis, Gaby Milito, Sylvinho Mendes, Touré Yaya y Albert Jorquera, se entrenó en el Miniestadi, a puerta cerrada.

Los centrocampistas Anderson Luis de Souza, Deco, y José Edmílson, y los defensas Rafael Márquez y Gianluca Zambrotta, por diferentes problemas físicos, volvieron a ausentarse hoy del entrenamiento de la plantilla del FC Barcelona, el penúltimo antes de viajar mañana a Murcia, donde los azulgrana disputan este sábado el partido de la última jornada de Liga.

El Barça, que también tiene las bajas de los lesionados Ronaldinho de Assis, Gaby Milito, Sylvinho Mendes, Touré Yaya y Albert Jorquera, se entrenó en el Miniestadi, a puerta cerrada, como es habitual las últimas semanas, con 15 jugadores del primer equipo, además de los jóvenes del filial Fali y Rueda, que fueron convocados la pasada jornada ante el Mallorca (2-3) y llevan toda la semana con el primer equipo.

Los azulgrana volverán a entrenarse mañana y está por ver si podrán viajar a Murcia los jugadores que arrastran problemas físicos. Zambrotta se recupera de una elongación en el aductor del muslo derecho, Edmílson padece una tendinitis rotuliana en los dos rodillas, Deco tiene una sobrecarga en los aductores y Márquez continúa con una tendinitis en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que le ha impedido ejercitarse desde el lunes.