Luis Aragonés decide no llevar a Bojan

Selección | Eurocopa 2008

Luis Aragonés decide no llevar a Bojan

Luis Aragonés decide no llevar a Bojan

PEPE ANDRÉS

El seleccionador ha tomado esta decisión después de hablar con la familia del futbolista y con representantes del Barcelona. Aragonés considera que llevarle a la Eurocopa significaría someter a Bojan a una presión excesiva. Para ocupar el lugar de Bojan, Luis maneja tres opciones: Santi Cazorla, del Villarreal; Sergio García, del Zaragoza; y Luis García, del Espanyol.

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, está dando los últimos retoques a la lista de jugadores que llevará a la Eurocopa y en ella no figurará el joven delantero del Barcelona Bojan Krkic. Luis ha decidido no llevar a Bojan después de hablar en la mañana de este miércoles con la familia del jugador y con representantes del club. Aragonés le considera demasiado joven y piensa que sería someterle a un presión excesiva.

Bojan, de 17 años, es uno de los jugadores con más futuro del fútbol español y ya fue convocado el pasado mes de febrero para el amistoso contra Francia. El delantero del Barcelona no llegó a debutar con la absoluta y en la siguiente convocatoria regresó a la selección Sub-21.

Cazorla, Sergio García o Luis García

Para ocupar el lugar de Bojan, Luis maneja tres opciones: Santi Cazorla, del Villarreal; Sergio García, del Zaragoza; y Luis García, del Espanyol.

Aragonés dará la lista para la Eurocopa este viernes a las 12:30 en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tres días después, el 19, los futbolistas realizarán una convivencia en la localidad madrileña de Barajas y el 26 quedarán concentrados en la Ciudad del Fútbol.

El 30 de mayo, la Selección disputará un amistoso contra Perú en Huelva y el 4 de junio frente a Estados Unidos en Israel. El 5 de junio viajará a Innsbruck, donde debutará el día 10 contra Rusia.