Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Primera | Barcelona

Rijkaard se despide de la afición del Barça en la revista del club

Rijkaard, que ha dirigido al club catalán durante las últimas cinco temporadas, dio las "gracias" a todos los hinchas del club por el apoyo recibido.

EP

Rijkaard se despide de la afición del Barça en la revista del club Ampliar
ADIÓS. El técnico holandés ha querido despedirse de su afición y ha pedido unión para el nuevo entrenador.

El entrenador holandés del FC Barcelona, Frank Rijkaard, se ha querido despedir hoy de la afición culé a través de una carta en la publicación oficial ''Barça Camp Nou'' que el club distribuye a los seguidores el día de partido, en la que da las "gracias a la afición" y pide "un Barça unido" para su sucesor.

Rijkaard, que ha dirigido al club catalán durante las últimas cinco temporadas, dio las "gracias" a todos los hinchas del club por el apoyo recibido y deseó al próximo entrenador que diriga al Barcelona que se lo pase "muy bien" con la ayuda de "un Barça unido". "¡Gracias a todos! Durante cinco años me he sentido como en mi casa, aunque sabía que no lo era. Sin embargo, he tenido a mi lado a mucha gente que me ha dado todas las sensaciones y las fuerzas necesarias para pasármelo bien", alabó el holandés.

"Quiero mostrar mi agradecimiento a toda esta gente que me ha ayudado y apoyado en todo momento, agradezco también al club y a sus empleados todo el afecto recibido", afirma en la misiva. Por último, Rijkaard deseó lo mejor a su sucesor en el banquillo culé: "Espero que el próximo que venga a vivir en esta gran casa que se llama FC Barcelona pueda pasárselo muy bien, con la ayuda de un Barça unido. Para siempre dentro de mi corazón, un cordial saludo. ¡Visca el Baçra! ¡Visca Catalunya!", concluye el holandés.

Estadísticas AS.com