El orsay

Diario As | A la última

El orsay

El orsay

CARLOS MIRA

¡Ese Chiqui-Barça!

Atendiendo al clamor popular, y motivados por el resultado de anoche, aquí va la letra del Chiqui-Barça, música de Chikilicuatre, letra de Jesús Gallego:

El Chiqui-Barça mola mogollón.

Lo bailan en Valencia y también en Old-Trafór.

Dale Chiqui-Barça a esos equipillos.

Ya verás que se ponen contentillos.

Segunda estrofa

Lo baila Raúl, lo baila Casillas.

Lo baila Cannavaro sentado en una silla.

Lo baila Schuster, lo baila Calderón.

Y en Inglaterra lo baila Fergusón.

Tercera y última

Y el Chiqui Barça se baila así:

Uno. Sin Copaelrey.

Dos. Sin Championlí.

Tres. Sin Ligaespaña.

Cuatro. El paseíllo.

¡¡¡La canción del verano va a ser!!!

Lo paró Del Corral

Durante la tarde corrió la especie de que el Barça saldría con una camiseta blanca de ánimo a Milito. Rápidamente el doctor Del Corral corrió a pedir una: lo dejaron para otro día.

El efecto Buddha

El madridismo temía el efecto Buddha, es decir, que la juerga post título les pasará factura a los muchachos. Pues no. La resaca la tuvo el Barça. Y es normal: se quedaron a ver a Raúl en la Cibeles hasta las cuatro de la mañana y lo acusaron las criaturas. No son horas.

¡Y encima llovió!

El mal momento barcelonés es terrible: no cae una gota y ayer, en Madrid, 500 litros. ¡Todo p'a ellos! ¡Montilla dimisión!

Quedó claro, sí

Que al Madrid le han regalado la Liga: 0-1 en el Camp Nou y cuatro ayer. Manita en dos actos. 5-1 y Casillas de portero. Casillas, trofeo Zamora. Justo en este momento me llama Manolo Villanova: "Oye, dile a Schuster que el domingo en La Romareda ponga a Buyo". Se lo diré.

Empieza la coña

Con Guardiola. "El Barça ya tiene su López Caro", decían ayer por el Bernabéu. Y añadían una pregunta inquietante: "¿Su primer fichaje será Cassano?"

Casi, casi y Messi

¡Jo! Se espabila el Madrid un poco y venga al Valencia del 6-0 del otro día. Y Messi, sí: chaval, tan bueno como eres, ¿de verdad te vas a hacer viejo en el Camp Nou? ¿No te apetecería ser suplente con Higuaín y armarla media horita por partido? Piénsatelo. ¡Higuaín selección!

Dos magníficos

Uno, Henry, que salvó el honor barcelonista lo que justifica su fichaje. Y extraordinario dos, Laporta: no se ha visto destrucción de un club igual en menos tiempo.

¡A San Isidro!

Pues sí: Calderón invitó ayer a Laporta a San Isidro. OK: nadie ha hecho más por la felicidad del pueblo madrileño que él. ¡Qué menos un homenaje el día del Santo Patrón!

¿Y el Villarreal?

Eso nos preguntó el abuelo de Majaelrayo al final del partido: "¿Por fin segundo?" Pues sí, amigo. Y le han sobrado dos jornadas. No me digan que no es extraordinario. El Barça, de Chamartín a la previa de la Champions. ¡Y porque el Atleti se durmió, que si no...! A la Intertoto.

La frase

¡¡¡Laporta quédate!!!

El Bernabéu, ayer, enloquecido