Fazio: "El Betis puede salvar su año ganándonos, pero saldremos con todo"

Primera | Sevilla

Fazio: "El Betis puede salvar su año ganándonos, pero saldremos con todo"

Fazio: "El Betis puede salvar su año ganándonos, pero saldremos con todo"

Diario As

"Es un partido muy importante que viene en el momento justo. Nos estamos jugando la Champions y es partido muy especial" añadió el jugador.

El jugador del Sevilla Federico Fazio comentó hoy que el Betis "puede salvar su año" ganándole a los nervionenses el domingo, auque los pupilos de Manolo Jiménez saldrán "con todo" en este duelo de la máxima rivalidad hispalense, para mantener sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones.

"Es un partido muy importante que viene en el momento justo. Nos estamos jugando la ''Champions'' y es partido muy especial, tanto éste del Betis como el que tendremos luego contra el Bilbao. Creo que será como son todos los clásicos contra los rivales y creo que el Betis, más allá de que estén salvados, pueden salvar su año ganándonos a nosotros. Pero debemos vencer para meternos en la ''Champions''", precisó.

Igualmente, el argentino dejó claro que no se puede hablar de favoritos a priori, con independencia de la posición en la tabla que tienen ambos conjuntos en estos momentos. "Los clásicos son partidos aparte y no importa cómo llega el rival. Ellos se juegan ganarnos para que no entremos en ''Champions'', así que vamos a salir con todo", recalcó.

Gran victoria ante el Racing

Mientras tanto, Fazio se felicita por el triunfo (0-3) arrancado ayer ante el Racing en Santander, donde el Sevilla, además, se mostró como un equipo mucho más sólido que en la anterior jornada. "Era un rival muy difícil y la verdad es que fue un partido soñado para todos. Con el Valladolid perdimos el balón y ellos manejaron la segunda parte, pero ayer manejamos el ritmo del partido nosotros", apuntó.

El propio Fazio fue protagonista en este choque con los cántabros, ya que anotó los dos primeros tantos sevillista. En este sentido, el jugador, que pese a iniciar su andadura en el club como central juega en la medular actualmente, reconoció que es la primera vez que mete dos goles en un partido en Primera, tanto en España como en Argentina.

Por último Fazio, que destacó la importancia que tiene para el Sevilla llevar tres partidos seguidos sin encajar gol, admitió que hoy estará pendiente del posible triunfo del Espanyol sobre el Atlético de Madrid, actual cuarto clasificado. "Por más que ganemos los partidos que quedan, no dependemos de nosotros, sino de que pierda algún partido el Atlético así que vamos a muerte con ellos", concluyó.