Torrejón: "Tenemos que exprimir nuestras posibilidades de Intertoto"

Primera | Espanyol

Torrejón: "Tenemos que exprimir nuestras posibilidades de Intertoto"

Torrejón: "Tenemos que exprimir nuestras posibilidades de Intertoto"

Diario As

"Siempre que haya un objetivo al alcance hay que lucharlo. No es un partido tonto y menos para ellos, que se están jugando la Champions"

El defensa del Espanyol Marc Torrejón, que finalmente podrá jugar mañana ante el Atlético de Madrid, ha remarcado que el conjunto blanquiazul debe "exprimir al máximo" sus posibilidades para jugar la próxima edición de la Copa Intertoto.

"Siempre que haya un objetivo al alcance hay que lucharlo. No es un partido tonto y menos para ellos, que se están jugando la ''Champions''. Mientras haya posibilidades tenemos que confiar, tanto la afición como nosotros, y tenemos que exprimir al máximo las opciones, porque tenemos la Intertoto a tiro", ha afirmado.

El central catalán ha instado a sus compañeros a "acabar la temporada de la mejor manera posible" con el fin de conseguir que no quede "un mal sabor de boca", después de una segunda vuelta muy mala del Espanyol. Respecto a la posibilidad de que acuda poca gente este jueves a Montjuïc, Torrejón ha comentado que sería "triste" jugar un partido sin afición. "El público está enfadado por nosotros, pero si siente los colores vendrá a animar porque es lo que siempre ha hecho", ha finalizado.

Vuelven Lacruz y Vlado

El defensa Jesús Mari Lacruz y el centrocampista Valmiro Lopes, Valdo, son las dos novedades en la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, para el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid.

Lacruz vuelve a una convocatoria después de tres meses. El defensa navarro se lesionó el pasado 10 de febrero ante el Recreativo de Huelva en Montjuïc y tuvo que ser operado de una lesión de grado tres en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Valdo, por su parte, regresa a una citación tras cumplir sanción el pasado domingo ante el Levante. El centrocampista blanquiazul tiene muchas posibilidades de ser titular este jueves ante el conjunto rojiblanco.

Kameni sigue lesionado

Caen de la lista el defensa Dani Jarque, quien cumplirá sanción, y Moisés Hurtado, que no se ha recuperado de una elongación en el aductor de la pierna derecha. El camerunés Carlos Kameni tampoco ha sido convocado por Valverde, porque sigue con molestias en el pubis.

La lista completa es: Lafuente, Javi Ruiz, Chica, David García, Clemente Rodríguez, Zabaleta, Lacruz, Marc Torrejón, Lola Smiljanic, Ángel, Jordi Gómez, Valdo, Rufete, Coro, Riera, Ewerthon, Luis García y Jonathan Soriano.