Poulsen: "No tengo ninguna oferta concreta del Barcelona"

primera | sevilla

Poulsen: "No tengo ninguna oferta concreta del Barcelona"

Poulsen: "No tengo ninguna oferta concreta del Barcelona"

AS

El danés recordó que tiene "contrato con el Sevilla hasta 2009"

El centrocampista danés del Sevilla, Christian Poulsen, ha dicho que no tiene "ninguna oferta concreta del Barcelona ni de otro club" y ha recordado que tiene "contrato con el Sevilla hasta 2009" aunque desconoce "lo que pasará en un futuro".

Poulsen negó haberse reunido con emisarios del club catalán en un conocido hotel sevillano y ha subrayado que le pareció "un poquito raro lo que se publicó en los periódicos", aunque ha admitido que "la semana pasada" estuvo "en otro hotel, muy parecido, con gente de Dinamarca".

Estas presuntas negociaciones para marcharse del Sevilla, sin embargo, no están en el origen de su descarte para el partido ante el Valladolid, ya que ha asegurado que no es "responsable de lo que se dice en los periódicos" y, por el contrario, ha revelado que padece "problemas con el abductor y el técnico decidió que lo mejor era que descansara".

De hecho, Poulsen ha indicado que aún es duda para el partido del miércoles en Santander, ya que hoy ha "entrenado con algo de dolor todavía". El internacional danés ha insistido en que "si la prensa dice que hay opciones de jugar en el Barcelona, es un honor, pero el Sevilla es un club también muy bueno" con el que espera "tener una charla para hablar de la renovación".

"Lo que hay son rumores, y la oferta concreta no ha llegado: ni del Sevilla ni de nadie. Si llega, la analizaría junto a mi representante. Yo estoy muy bien adaptado aquí con mi familia y lo pienso a la hora de valorar la situación. Para mí Sevilla es un club muy bueno, los dos años han sido buenos", concluyó Poulsen.