Cesc, tres semanas de baja

Cesc, tres semanas de baja

Arsene Wenger ha revelado que Lehmann no jugará más en el Arsenal.

El técnico del Arsenal, el frances Arsene Wenger explicó que la ausencia de Cesc en el equipo se debió a una lesión que le obliga a decir adiós a la temporada, aunque estará a disposición de Luis Aragonés a final de mes. "Está lesionados, ayer se le hizo un escáner y parece que es una lesión de tres semanas, estará listo para España, pero no para nosotros".

Wenger confirmó que el portero alemán Jens Lehmann dejará el equipo al final de la presente temporada. El portero, de 38 años, que esta campaña perdió su puesto en el equipo titular en beneficio del español Manuel Almunia, tuvo oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición desde que llegó en 2003 procedente del Borussia Dortmund al saltar al campo en el minuto 69 para suplir a Lukasz Fabianski.

Lehmann, que ganó en su primera campaña la Premier League en un Arsenal que acabó invicto, y la siguiente temporada la FA Cup, no tiene decidido su futuro, pero se espera su presencia en la Eurocopa.

"Fue su despedida, quería que dijese adiós a los aficionados y demostrarle que le respetamos por lo que ha hecho, ya que ha sido cien por cien profesional. No siempre tuvo un carácter fácil, pero eso se puede aceptar en alguien que está comprometido cada día", expresó el entrenador francés.

Flamini al Milan y Gilberto con un pie fuera

Por otra parte, el Milan ha anunciado el fichaje de Flamini, pero Wenger no lo da por seguro. "Tiene una oferta sobre la mesa válida hasta mañana, no estoy ni confiado ni preocupado porque la situación no está en mis manos, él debe decidir qué quiere", expresó, indicando que hoy no jugó por un problema en el tobillo.

Sin embargo, Adriano Galliani dejó las cosas más claras. "Si superá el reconocimiento médico, mañana será jugador del Milan, los jugadores quieren venir aquí". Además, Wenger aseguró que le gustaría que Gilberto Silva siguiera, pero desconoce también que sucederá. "Es como Jens Lehmann, un fantástico profesional. Ganamos títulos con ellos porque son personas especiales", valoró.