Miguel Flaño: "El partido contra el Real Madrid es el día clave"

Primera | Osasuna

Miguel Flaño: "El partido contra el Real Madrid es el día clave"

Miguel Flaño: "El partido contra el Real Madrid es el día clave"

Miguel Flaño ha comentado que palpa en el entorno ''rojillo'' un "ambiente especial" para este encuentro.

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha declarado hoy que "es el día clave" el partido del domingo contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra al subrayar que es el encuentro "más importante del año" en la lucha por la permanencia.

"Estamos e una zona muy peligrosa y la realidad es que es el partido más importante del año, porque en las dos últimas jornadas es mas complicado resolver ciertas cosas. Ahora es el momento, no podemos dejar escapar este partido en casa, este es el día clave y después faltaría rematarlo", ha afirmado en rueda de prensa.

El defensa central navarro ha añadido en este sentido que no se le pasa por la cabeza no ganar este encuentro, a pesar de enfrentarse al líder y de las tres derrotas consecutivas de Osasuna en Pamplona. "Otros partidos veía como buenos ojos un empate, pero en éste no se me pasa por la cabeza. La victoria es fundamental y cambiaría la dinámica después de semanas muy duras", ha dicho.

La visita del Madrid crea un ambiente especial

Miguel Flaño ha comentado que palpa en el entorno ''rojillo'' un "ambiente especial" para este encuentro, según ha aclarado, no porque venga el Real Madrid, sino por la importancia de los puntos para Osasuna, situado a dos puntos del descenso. "Debemos tener la cabeza fría, pero el corazón lo tenemos muy caliente todos y eso es positivo. Hay que salir al partido muy enchufados. En los momentos complicados la afición tira muchísimo del equipo y el equipo responder con carácter, va a ser un día importante", ha explicado.

Ha destacado, no obstante, que tiene que hacer "muchas cosas bien" para derrotar al Real Madrid, del que ha dicho que le da igual cómo vengan al estadio Reyno de Navarra. "Sin son campeones antes de empezar el partido habrán cumplido el objetivo y podemos tener esa ventaja, pero nosotros tenemos que ir a los nuestro", ha apuntado.

Miguel Flaño ha admitido que tiene una "espinita clavada" por el 1-4 de la pasada temporada, con cuatro goles de Ruud Van Nistelrooy, y ha advertido del peligro del rival en cualquier instante: "El Madrid, sin controlar el partido, te puede meter un gol en cualquier jugada y creo que es la clave de su gran temporada", ha dicho.