Las lesiones de Beto y Martins y la sanción de Alvarez afectarán el equipo inicial

Las lesiones de Beto y Martins y la sanción de Alvarez afectarán el equipo inicial

Las lesiones de Beto y Martins y las sanción de Quique Alvarez por acumulación de tarjeta condicionará la alineación que presente el Recreativo de Huelva el próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

El central Beto padece unas molestias musculares, aunque pretende jugar en el estadio Vicente Calderón, y el centrocampista internacional Carlos Martins padece un arrancamiento miofascial en el recto anterior, por lo que estará de baja al menos entre diez y quince días.

Beto volverá entrenarse mañana con el grupo pero no jugará el "partidillo" de entrenamiento, mientras que otro jugador "tocado", el delantero turco Ersen Martín, que se retiró lesionado durante el pasado partido, sí ha podido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros y estará a disposición del técnico para el próximo sábado.

El entrenador albiazul, Manolo Zambrano, recupera al defensa Edu Moya y al delantero argentino Marco Rúben una vez que han cumplido sus respectivas sanciones federativas.

Mañana, la plantilla recreativista llevará a cabo una doble sesión preparatoria y, por la tarde, disputará el habitual "partidillo" de entrenamiento que, en esta ocasión, se adelanta al disputarse el encuentro frente a los colchoneros en la tarde sabatina.