El 15 de mayo se conocerá al seleccionador de México

El 15 de mayo se conocerá al seleccionador de México

Pese a que ya haya expresado su voluntad de continuar en el Atlético la temporada que viene, Javier Aguirre sigue estando en la lista de candidatos favoritos a dirigir la selección de México. Junto a él están José Pekerman, Ricardo La Volpe y Raúl Arias, figurando en la lista de candidatos que se postulan para tomar el mando de la selección, tras el cese de Hugo Sánchez hace unos meses.

Según informa el diario mexicano Ovaciones, está previsto que el anuncio del nuevo seleccionador de la tricolor se haga oficial el próximo 15 de mayo. Según el diario, un directivo de la federación mexicana explicó que no tienen presupuesto para pagar lo que piden Scolari y mucho menos Mourinho u otro de los que se han mencionado, como Lippi. Al tiempo que subrayan que el más factible sería Aguirre, ya que todo sigue en manos del Vasco.

El diario resaltó que todo depende de Aguirre y si el Atlético se clasifica para la Champions. Aparte de él, el panorama sólo tiene al argentino José Pekerman (actual entrenador de Toluca), Ricardo La Volpe (por su buena trayectoria en el mundial del 2006 con la tricolor) y a Raúl Arias (técnico del San Luis), sobre todo por su conocimiento del medio nacional.