Cléber Santana y Seitaridis, novedades en el once contra el Betis

Cléber Santana y Seitaridis, novedades en el once contra el Betis

Jurado, Mista, Valera, Zé Castro y Falcón, descartes de Aguirre ante el Betis.

El brasileño Cléber Santana, en el medio centro como acompañante de Raúl García, y el griego Giorgios Seitaridis, en el lateral derecho, serán las novedades del once del Atlético de Madrid para el partido de mañana ante el Betis, según confirmó hoy el entrenador mexicano Javier Aguirre.

El futbolista brasileño sustituirá en el medio centro a Ignacio Camacho, mientras que el regreso a la titularidad del jugador heleno enviará a Mariano Pernía al banquillo, por lo que Antonio López trasladará su posición hasta el lateral izquierdo, después de disputar varios partidos en la banda derecha. "Voy a hacer dos cambios, pero no producto del empate de Valladolid, sino porque viene bien al equipo mover un poco a la gente, tenerlos ahí y pienso cada domingo en el mejor once", explicó el técnico, que añadió que juega Cléber porque es "como Camacho un miembro del equipo" y tiene "plena confianza en él" y, en el caso de Seitaridis, ironizó que es para "generar sorpresa".

El argentino Leo Franco, en la portería; el colombiano Luis Amaranto Perea y Pablo Ibáñez, en el centro de la defensa; Raúl García, en el medio centro; Maxi Rodríguez y el portugués Simao Sabrosa, en los extremos; y el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio ''Kun'' Agüero, en punta, completan el once ante el Betis. "Con estos once para mañana están todos los elementos dados para intentar salir a ganar el partido y jugar mejor que el otro día en Valladolid", valoró el entrenador, que cuenta para el choque con la única baja por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda.

Jurado, Mista, Valera, Zé Castro y Falcón, descartes de Aguirre ante el Betis

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, descartó hoy por decisión técnica a José Manuel Jurado, Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', Juan Valera, el portugués Zé Castro e Ismael Falcón de la convocatoria para el partido de mañana frente al Betis en el estadio Vicente Calderón.

El entrenador, que dejó por tercera semana seguida fuera de la lista tanto a Jurado como Mista, cuenta para ese choque con la única baja por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda y que estará al menos un mes y medio más de baja. A la lista para el encuentro de mañana, en cambio, regresa el griego Giorgios Seitaridis, que además será titular ante el conjunto verdiblanco tras dos jornadas de ausencia en la convocatoria por decisión técnica.

En total, el técnico convocó a 18 jugadores: los porteros Leo Franco y Christian Abbiati; los defensas Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, Luis Perea, Fabiano Eller, Antonio López y Mariano Pernía; los medios Maxi Rodríguez, Luis García, Raúl García, Cléber Santana, Ignacio Camacho, Simao Sabrosa, Miguel de las Cuevas y José Antonio Reyes; y los delanteros ''Kun'' Agüero y Diego Forlán.