Sisi: "A Villarreal vamos a ir a ganar, no a encerrarnos"

Sisi: "A Villarreal vamos a ir a ganar, no a encerrarnos"

Sisi: "A Villarreal vamos a ir a ganar, no a encerrarnos"

Felipe Fernández

Preguntado por la victoria del equipo que le cedió, el Valencia CF, en la final de la Copa del Rey ante el Getafe, Sisi respondió: "Me alegro porque tengo un amigo en ese equipo, pero me da pena por el Getafe"

El extremo derecho del Real Valladolid Sisinio González, declaró a Efe que el conjunto vallisoletano visitará el estadio El Madrigal, de Villarreal (Castellón), con la intención de "ganar, como a cualquier campo, no a encerrarnos".

"No estamos por las nubes", añadió el albaceteño, consciente de que tan sólo cinco puntos separan a su equipo de la zona de descenso, encabezada por el Real Zaragoza. Por eso, el jugador resaltó la obligatoriedad de "centrarse en el partido del domingo (17,00 horas)", pues el Villarreal es un equipo "completo y compacto".

"Posee unos delanteros muy buenos, a los que les llegan muy buenos balones. Saben a lo que juegan", subrayó Sisi, quien, por otro lado, avisó de que a los de José Luis Mendilibar les viene bien el libro de estilo del técnico chileno Manuel Pellegrini.

"Se les puede hacer daño si presionamos todos juntos, pero como trabajes mal o no tengas tu día, ellos tienen calidad para salir fácil y crearte peligro", explicó el centrocampista, que, además, indicó que "no" cree que "estén tocados" por las últimas dos derrotas sufridas, ya que "están en Liga de Campeones, dónde quieren estar", afirmó.

Preguntado por la victoria del equipo que cedió al Valladolid su licencia hasta el próximo 30 de junio, Valencia CF, en la final de la Copa del Rey disputada ayer (3-1) ante el Getafe, Sisi respondió: "Me alegro porque tengo un amigo en ese equipo, pero me da pena por el Getafe".