Schuster: "Son tres puntos muy importantes"

Primera | Real Madrid 1 - Murcia 1

Schuster: "Son tres puntos muy importantes"

Schuster: "Son tres puntos muy importantes"

AP

Según el entrenador blanco, el equipo consiguió la victoria por confiar en sus posibilidades.

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, que hoy venció al Real Murcia por 1-0 y dio un paso importante en su afán por revalidar el título de liga, declaró tras el partido que su equipo confió en sus "posibilidades" y que ahí estuvo la clave de la victoria.

"Creo que con la dificultad que hemos vivido el partido de hoy son tres puntos muy importantes. Pero pasito a pasito se va acercando el final de la liga", declaró el técnico alemán.

"A mí no me preocupaba el árbitro. Pero encontrarte con una expulsión tan pronto es duro y luego podemos discutir si fue roja o no", afirmó Schuster en referencia a la expulsión de Miguel Torres por parte del colegiado vasco Iturralde González.

"Después de la expulsión fuimos nosotros los que buscamos la victoria y ganar con uno menos tiene mérito. Confiamos en nuestras posibilidades", declaró.

"Encontrar espacios no era fácil y menos con uno menos", manifestó el técnico del equipo líder, que dijo que "lo importante es ir partido a partido e intentar no perder ninguno. Luego ya veremos dónde terminamos". "Me voy contento con el resultado y el juego de mi equipo"; concluyó el técnico alemán.