Coloccini "dedica" su gol a Caparrós

Primera | Deportivo - Athletic

Coloccini "dedica" su gol a Caparrós

Coloccini "dedica" su gol a Caparrós

Reuters

El internacional argentino Fabricio Coloccini, jugador del Deportivo de La Coruña, escenificó las malas relaciones que mantiene con el técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, quien dirigió al conjunto gallego las dos últimas temporadas, al "dedicar" al preparador sevillano el primer tanto de los blanquiazules.

Coloccini, que puso a los treinta y un minutos de juego el momentáneo 1-0 para el Deportivo en el encuentro contra el Athletic de Bilbao en Riazor, tras celebrar el gol en una esquina, y al pasar delante del banquillo visitante se señaló de espaldas a Caparrós el número y el nombre que luce en la camiseta.

Coloccini, que vivió varios roces con el ahora entrenador del Atheltic de Bilbao durante su estancia en A Coruña, aseguró el pasado jueves que en los dos cursos que Caparrós dirigió a los gallegos "no había comunicación" comunicación con los jugadores.

"No había comunicación con los jugadores y dudabas si eras tú el que estaba fallando o si era algún tema del entrenador, pero nunca he dudado de mis condiciones. Cuanto más se me hacía cuesta arriba más confiaba en mí y hoy estoy viviendo un buen momento", comentó el internacional argentino.

Falta de comunicación a la que Coloccini añadió la disparidad de criterios que vivió con Caparrós con respecto a las subidas al ataque del central argentino.

"El entrenador -en referencia a Caparrós- no confiaba en mí en ese momento y había que respetarlo. Hoy por suerte puedo estar en el área contraria cuando tenemos alguna jugada a favor y he hecho tres goles", indicó Coloccini, que hoy sumo ante el Athletic de Bilbao de Caparrós su cuarta diana de la campaña.