Vela: "Tengo la confianza de que nos vamos a salvar sin mucho sufrimiento"

primera | osasuna

Vela: "Tengo la confianza de que nos vamos a salvar sin mucho sufrimiento"

El mexicano reconoce que el Espanyol es un rival complicado

El jugador mexicano de Osasuna, Carlos Vela, ha mostrado su confianza de que el equipo navarro logrará la permanencia "pronto" y "sin mucho sufrimiento", a pesar de haberse complicado la clasificación tras la derrota del pasado sábado contra el Recreativo en el estadio Reyno de Navarra.

"Tengo toda la confianza de que nos vamos a salvar y sin mucho sufrimiento. Creo que pronto estaremos salvados y no va a haber problemas para estar el próximo año en Primera", ha afirmado en conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar.

No obstante, tras volver a preguntarle por la situación de Osasuna, ha precisado: "Fácil no va a ser, pero no vamos a estar hasta la última jornada esperando resultados", ha dicho. "Va a ser difícil porque hay muchos equipos metidos ahí, aunque este equipo tiene mucha calidad como para sacar adelante los momentos difíciles y ya es hora de sacar los resultados para estar tranquilos", ha añadido.

Vela ha reconocido que al equipo le "dolió" la derrota contra el Recreativo y ha subrayado la importancia de mejorar en la definición de cara a la portería contraria. "Tenemos jugadores de calidad y tarde o temprano tienen que entrar los goles. Los jugadores de arriba tenemos más responsabilidad, pero es un trabajo de equipo", ha comentado.

Sobre la visita del domingo al campo del Espanyol, ha manifestado: "Todos los rivales son complicados, pero éste un poquito más". "Tiene jugadores arriba que si tienen su día te hacen un jugada que te cambia el partido, aunque es igual de difícil jugar contra el Espanyol que contra el Recre. Hay que salir muy concentrados e intentar sacar el partido, porque necesitamos los puntos más que ellos", ha finalizado.