Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Arango: "No fue el día de Güiza"

"No estamos satisfechos con el empate porque tuvimos muchas ocasiones de gol. El árbitro no nos pitó un penalti y nos anuló un gol por una supuesta falta mía que no existió. Tuvimos siempre la manija del partido, pero no aprovechamos nuestras oportunidades. No fue el día de Güiza".

Calderón: "Encantado con un punto"

"Me voy encantado con el empate, aunque hubiera preferido ganar. Ahora todos los rivales son importantes y tengo miedo a todos. El Villarreal y el Barcelona son los que podrían arrebatarnos la Liga. Espero que la Divina Providencia me respete y no me haga sufrir tanto como el año pasado".

Valero: "Marqué contra el rival soñado"

"Fue un gran gol contra el rival soñado después de estar once años ahí. Era el único sitio por donde Iker no podía pararla. Se nos ha escapado la victoria, pero es un empate muy bueno para nosotros para acercarnos a la salvación. El Madrid sigue una línea irregular, pero yo espero que gane la Liga".

Iker Casillas: "Hemos sacado un empate importante con uno menos"

"La expulsión ha cambiado el rumbo de partido porque hemos jugado con uno menos durante 25 minutos. Dentro de lo que cabe, con diez hombres hemos sacado un empate importante fuera de casa. Ramos tiene temperamento, pero lo que hace es ayudar al equipo. La segunda amarilla, por lo que me han dicho, no es porque ni toca al jugador del Mallorca. Pero eso ya es criterio del árbitro, tal vez porque se echó encima el público en la primera parte con algunas jugadas polémicas. No nos vamos a quejar, pero esa expulsión ha marcado el partido. Luego hemos tenido que desplegar más hombres en la zona de defensa".

Sneijder: "Es complicado ganar aquí"

"Estoy muy feliz por el gol, pero el mérito es de Robben, que hizo una jugada espectacular. El Ono Estadi es un campo complicado para conseguir los tres puntos, como se ha visto. Creo que fue demasiado riguroso sacando dos amarillas en diez minutos a Ramos, aunque estaba lejos y no lo vi bien".­