El padre de Diego: "Madrid Arsenal y Juve siguen a mi hijo"

El padre de Diego: "Madrid Arsenal y Juve siguen a mi hijo"

El padre y agente de Diego está preparando el terreno para una posible salida de su hijo y avisa a los dirigentes de su actual club, el Bremen: "No estoy contento con la situación que atraviesa el equipo". La posición que ocupa el Werder en la Bundesliga, quinto y distanciándose de la zona Champions, preocupa a Djar Cunha: "El sueño de Diego es jugar la Liga de Campeones".

Por este motivo, Cunha resaltó ayer en el diario Bild que la temporada que está realizando su hijo (máximo goleador de su equipo con 12 goles) no está pasando inadvertida para los grandes europeos. "Hay muchas especulaciones y no todas son ciertas, pero Real Madrid, Arsenal y Juventus quieren a mi hijo. El director deportivo de la Juve, Alessio Secco, estuvo en Bremen para tratar el tema", confirmó.

El contrato de Diego con el Bremen finaliza en 2011, pero su padre subraya que el futbolista se comportará "con toda profesionalidad" y que esperará hasta julio a ver qué pasa. De momento, Djar Cunha confirma desde Alemania que su hijo no está a gusto.