Cortés: "El partido de vuelta va a ser más complicado"

copa uefa | BAYERN 1 - GETAFE 1

Cortés: "El partido de vuelta va a ser más complicado"

Cortés: "El partido de vuelta va a ser más complicado"

Daniel Sastre

El defensa confía en las posibilidades de su equipo en Getafe

David Cortés, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que pese a haber conseguido un empate en Münich ante el Bayern, el choque de vuelta, en el Coliseum Alfonso Pérez, "será más complicado".

"Posibilidades tenemos. Con un 0-0 pasamos a la siguiente ronda. El partido de la semana que viene va a ser más complicado. Ahora nos conocerán un poco mejor después de la visita que hemos hecho. Con algún nombre se habrán quedado", dijo.

Respecto al partido que jugó el Getafe ante el conjunto alemán, reconoció que la primera parte "costó bastante" al conjunto madrileño porque el Bayern obligó a los hombres de Laudrup "a aplicarse defensivamente".

"No sabíamos salir de la presión. No es que subiéramos poco, es que teníamos más tareas defensivas. Luego ellos se relajaron un poco y tuvimos la oportunidad de crearles ocasiones. Se hizo un buen partido. Estoy contento personalmente. Fue televisado, lo vio toda España y tuvo más repercusión", añadió.

Respecto a si le impresionó la afición del Bayern de Münich, Cortés afirmó que "hay hinchadas más calientes que esa" y destacó que le llamó más la atención el estadio "que por fuera es precioso".

"Ahora hay que aprovechar esta temporada que luego igual no hay tantas como esta. Queda poco para el 18 de mayo y hay que exprimirse al máximo para conseguir algo, como la final de Copa o lo que sea", concluyó.