Pepe y Guti entran en una lista con la ausencia de Dudek

primera | real madrid

Pepe y Guti entran en una lista con la ausencia de Dudek

Pepe y Guti entran en una lista con la ausencia de Dudek

Pepe Andrés

Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy no estarán tampoco por ser bajas

Pepe y José María Gutiérrez "Guti" han entrado en la lista de convocados de Bernd Schuster para enfrentarse al Real Mallorca, mientras que Jerzey Dudek es una ausencia de última hora, al dañarse hoy un tobillo, y se suma en el capítulo de bajas por lesión a Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy.

Pepe se ha recuperado de sus problemas en la tibia y Guti de un fuerte golpe en las costillas para formar parte de la lista de convocados de Schuster para jugar en el Ono Stadi.

Los argentinos Gabriel Heinze y Fernando Gago, que han pasado mitad de la semana entrenando en solitario por molestias musculares, también podrán jugar en la isla.

El técnico del Real Madrid ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Míchel Salgado, Javier Balboa, Royston Drenthe y Roberto Soldado.

En el parte médico es novedad la presencia de Dudek, que en el último entrenamiento de la semana, ha sufrido una "contusión en el tobillo izquierdo". Se suma a Metzelder y Van Nistelrooy en las ausencias por lesión, y deja su hueco en la lista a Jordi Codina.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Codina, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres, Marcelo, Gago, Diarra,Guti, Baptista, Sneijder, Robben, Robinho, Higuaín, Saviola y Raúl.