Cristiano Ronaldo inicia la caza del Balón de Oro

Liga de Campeones | Roma - Manchester United

Cristiano Ronaldo inicia la caza del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo inicia la caza del Balón de Oro

reuters

El Roma busca la vendetta del 7-1 de la última Champions

A partir de hoy comienza la fase decisiva de la temporada. El momento en el que se ventilan los títulos para los equipos y los premios individuales para los futbolistas. El Roma, con la ausencia de Totti, lesionado el sábado ante el Cagliari, y el Manchester United, con la presencia de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de Europa en la actualidad, el más decisivo y el gran aspirante al próximo Balón de Oro, se encuentran esta noche en el Olímpico de Roma en unos cuartos de final con sabor a vendetta.

Bloque. El Roma quiere demostrar ante su afición que el 7-1 que recibió la pasada temporada en Old Trafford está superado. Su entrenador, Spalletti, el hombre que ha convertido a este equipo en la única alternativa al Inter en la Serie A, asegura que esa tremenda derrota les hizo crecer.

Ferguson se lo cree y pone como prueba al Madrid, al que el Roma dejó en la cuneta. "Ganar en el Bernabéu no está al alcance de cualquier equipo", recordó Sir Alex. Esta noche en la alta definición de Canal +, el bloque del Roma, contra el talento del Manchester United.

Luciano Spalletti

"Mi equipo es hoy mucho más maduro y experto que el que perdió siete a uno el año pasado en Old Trafford. A partir de esa derrota todo ha sido crecer. La baja de Totti es importante, pero no es decisiva porque el Roma no depende de las individualidades, sino del bloque".

Alex Ferguson

"El Roma de esta temporada no tiene que ver nada con el equipo que eliminamos la pasada. Es mucho mejor. Tienen un bloque y un sistema definidos que les hace complicadísimos. Si eliminaron al Real Madrid es que tienen fuerza, y además han cogido mucha ilusión".