Rijkaard recupera a los internacionales

Primera

Rijkaard recupera a los internacionales

Rijkaard recupera a los internacionales

Enric Fontcuberta

El holandés sigue sin poder contar con Ronaldinho.

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, recuperó hoy a los nueve jugadores que participaron en los encuentros internacionales, aunque sigue sin contar con Ronaldinho, nuevamente ausente en la sesión de entrenamiento debido a las molestias que arrastra en el aductor de la pierna derecha.

El entrenamiento, programado para las seis de la tarde para dar tiempo a los internacionales a regresar de sus respectivas convocatorias, volvió a contar con varias ausencias y jugadores a menor ritmo.

Fue el caso de Carles Puyol, tocado en el amistoso de España ante Italia. El capitán realizó ejercicios de recuperación, al igual que Gudjohnsen, Xavi y Thuram, tras su paso por sus respectivas selecciones.

Thierry Henry, finalmente baja en la selección francesa ante Inglaterra por unos problemas de lumbalgia, se entrenó con normalidad, al igual que el marfileño Touré Yayá, dos días después de someterse a una nueva infiltración para aliviar sus dolores de espalda.

Abidal, Deco y Márquez trabajaron en el gimnasio. También Ronaldinho, nuevamente ausente en el entrenamiento. Durante la presente semana, el brasileño, centro de la polémica del entorno azulgrana, no se ha entrenado junto a sus compañeros y podría perderse su cuarto partido consecutivo.