El Recreativo entrena con las ausencias de Martins y Pongolle

Primera

El Recreativo entrena con las ausencias de Martins y Pongolle

El Recreativo entrena con las ausencias de Martins y Pongolle

Javier Navarro

Zambrano ha preparado para mañana un encuentro ante el equipo filial.

La plantilla del Recreativo de Huelva reanudó hoy las sesiones de entrenamientos -tras una jornada de descanso- con las ausencias del francés Sinama Pongolle, que el martes jugó con su selección un partido amistoso, y del portugués Carlos Martins, con el equipo luso en Alemania.

El técnico, Manolo Zambrano ha contado con el defensa José "Pampa" Calvo y los delanteros Marcos Rúben y Ersen Martin, una vez que se han recuperado de las lesiones musculares que padecían durante los últimos días, y que han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y están a disposición del preparador para el encuentro del domingo ante el Athletic de Bilbao.

La primera parte de la jornada estuvo dedicada a la preparación técnico-táctica, con especial dedicación al trabajo de presión que Manolo Zambrano quiere imponer en el choque frente a los bilbaínos.

El trabajo de la tarde abordó la preparación física y en la misma no participó el centrocampista Zahinos que acudió a realizarse unas pruebas para conocer el alcance de un "pinchazo" que padece.

Para mañana jueves, Manolo Zambrano ha preparado un encuentro, en las instalaciones del estadio Nuevo Colombino, frente al conjunto filial, y para el que espera contar ya con Sinama Pongolle y Carlos Martins tras sus compromisos internacionales.