Babic se lesiona, pero Toni Doblas recibe el alta médica

primera | betis

Babic se lesiona, pero Toni Doblas recibe el alta médica

Babic se lesiona, pero Toni Doblas recibe el alta médica

Toni Rodríguez

El defensa sufre una rotura de fibras en el sóleo izquierdo y podría ser baja ante el Barcelona. Sin embargo, el portero bético se ha recuperado plenamente de su grave lesión de tobillo.

El lateral zurdo del Betis Marko Babic se ha lesionado y todo apunta a que será baja para el partido del próximo sábado ante el Barcelona, aunque, por contra, el guardameta Toni Doblas ha recibido el alta médica tras recuperarse de la lesión que le ha mantenido inactivo en los últimos meses.

Más concretamente, el defensa croata sufre, según anunciaron los servicios médicos del club, una rotura de fibras en el sóleo izquierdo que, a la espera de que se confirme plenamente, parece que le dejará fuera de la lista de convocados para el choque ante los azulgranas.

Así, todo parece indicar que el técnico del Betis, Paco Chaparro, colocará en el costal izquierdo de la zaga, en sustitución del sancionado Fernando Vega, al lateral diestro Dami, que ya ha jugado esta temporada en esa posición.

En cuanto a Doblas, tiene ya el alta médica tras recuperarse de la grave lesión en su tobillo izquierdo que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos desde el pasado mes de noviembre.

El Betis está también a la espera de saber si podrá contar esta semana con el meta Ricardo, que no jugó en Pamplona el pasado domingo por molestias en un hombro, aunque, de todos modos, Casto, que ya jugó en el Reyno de Navarra, estaría bajo palos en caso de no recuperarse a tiempo el portugués.