Cuatro partidos de sanción a Maresca por la agresión a Agüero

Primera | Sevilla

Cuatro partidos de sanción a Maresca por la agresión a Agüero

Cuatro partidos de sanción a Maresca por la agresión a Agüero

Toni Rodríguez

El osasunista Javi García se perderá dos encuentros por su dura entrada sobre Mark González.

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al jugador italiano del Sevilla Enzo Maresca, expulsado durante el partido de la vigésima novena jornada de Primera División contra el Atlético de Madrid, disputado el sábado, por propinar un cabezazo al argentino Sergio Agüero.

Maresca, que vio la roja en el minuto 60 por su agresión al ''Kun'' Agüero, ha sido sancionado en aplicación del artículo 122.f) de los Estatutos federativos, y Javi García, por el 137.h).

El Sevilla recurrirá

El Sevilla recurrirá la sanción impuesta a Maresca. El club hispalense, según ha anunciado esta tarde, no está conforme con la resolución de Competición, al que ya se le envió alegaciones para que la sanción no fuera excesiva.

Otras sanciones

Asimismo, Competición ha impuesto una sanción de dos encuentros al jugador de Osasuna Javi García, expulsado en el minuto 90 durante el partido del domingo contra el Betis por una dura entrada sobre el chileno Mark González.

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Aitor (Recreativo), J. Martínez (Athletic), Josetxo (At. Osasuna), F. Vega (Betis), Arzu (Betis) y Marchena (Valencia).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Riki (Deportivo), Martín Cáceres (Recreativo) y Gabi (Zaragoza).